top of page

Mineros humillado en el primero de la serie, perdió 1 contra 17 de Algodoneros

4 de septiembre de 2021

Botica Guadalupe.gif

Inició la primera serie de Semifinales de la Liga Estatal de Béisbol “Champion” Flores. Suspendiéndose el partido en la parta alta del sexto episodio por la llegada de la lluvia.

Un partido en el cual se vio a un Mineros de Parral apagado, el visitante Algodoneros de Delicias empezó un ataque feroz, ya que desde el primer episodio empezó a anotar carreras.

En el primero y segundo episodio Algodoneros puso cinco carreras en la pizarra, anotado una más en la quinta entrada. Mientras que los de Casa, lograron hacer una carrera en el cuarto episodio.

Ya con una ventaja de 5 carreras, iniciaba la sexta entrada y el partido fue suspendido poco antes de las 22:00 horas, debido al aguacero que se dejó sentir en el sector del Gran Estadio Parral por espacio de aproximadamente 5 minutos.

El juego se reanudó 20 minutos después de las diez de la noche. Iniciando la séptima entrada, el visitante anotó una carrera más, y en el octavo episodio otras cinco, dejando la pizarra en 12 carreras contra 1 de Mineros de Parral.

Faltando un solo out, Algodoneros dos cuadrangulares, con lo que apabulló a los de casa con cinco anotaciones más, terminando 17 carreras contra una.

El equipo de Parral no pudo hacer nada para evitar el daño ocasionado. Hoy el segundo de la serie, a las 19:30 horas, en el Gran Estadio Parral.7





PH: Salvador Esparza 

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page