top of page

Mineros sobrevivió, ganó a Algodoneros 5 carreras a 4

11 de septiembre de 2021

Mañana sábado el quinto juego a las 19:30 horas.

Con gran esfuerzo,  buena actuación y un juego dramático, Mineros de Parral luchó por mantenerse con vida, obligando a un quinto juego para mañana. Logró la victoria del segundo juego de la serie y tercero de semifinales, ganando apuradamente 5 carreras a 4 de Algodoneros.

Después de llevar la ventaja, en el octavo episodio perdió el piso y fueron empatados por los de casa.

Mineros de Parral, inició el segundo encuentro de semifinales, con toda su potencia. En la primera entrada anotó dos carreras con un doblete del Chino Cano, que hizo que Rafa Arámbula anotará la primera carrera.

En su turno al bate El Chino Cano hizo la segunda carrera, con lo que la pizarra quedaba 2 carreras por cero de los de casa. Algodoneros, no se dejó y en su turno al bate, en la parte baja de la primera entrada, anotaron la primera carrera en su cuenta.

Ya en el tercer episodio Fernando Vázquez y Chino Cano anotaron una carrera cada uno, quedando la pizarra 4 carreras a favor de los visitantes.

En la cuarta entrada, el juego se suspendió unos minutos, debido a que Ulises Baca, del equipo Algodoneros recibió un fuerte golpe, siendo necesario sacarlo en camilla, para su atención médica. No se dio a conocer la lesión presentada.

En ese mismo episodio, el pitcher de la Cuarta Zona, Víctor Manuel Sepúlveda, al momento de estar en calentamiento sufrió una lesión.

Los de casa, logran anotar la carrera número dos con un hit de Omar Jaramillo en el quinto episodio.

Se suspendió unos minutos el partido, por una reclamación de Algodoneros, al umpire, al señalar una falta. Afortunadamente no pasó a mayores.

Los de casa lograron anotar una carrera más en la parte baja del séptimo episodio; ya en el octavo Algodoneros empataron la pizarra, 4 carreras por 4.

Mineros de Parral se aferra a alargar la serie, anotando la carrera del desempate en la novena entrada y ya no permitió que Delicias hiciera más anotaciones. Quedando la pizarra 5 carreras a 4 favor de La Furia Gris.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page