top of page

Mineros visitará a Venados en los Playoffs el próximo viernes

18 de agosto de 2021

Botica Guadalupe.gif

Parral estará visitando a Madera en el inicio de los Playoffs del Campeonato Estatal de Béisbol Federico “Champión” Flores, que será el viernes 20 de agosto.

Las sedes serán Delicias, Juárez y Madera. Los Algodoneros de Delicias recibirá a los Mazorqueros de Camargo. Mientras que Indios de Juárez se enfrentará a Rojos de Jiménez y Venados de Madera irá contra Mineros de Parral.

Los encuentros serán a ganar  3 de 5. De ahí saldrán los que habrán de enfrentarse en la final.

Estos son los días y equipos que habrán de enfrentarse a partir del 20 de agosto. Camargo en Delicias, Jiménez visitará Juárez,  Parral en Madera. Para el 21 de agosto, Algodoneros de Delicias estará en  Camargo, Los Indios de Juárez visitará a Jiménez y Venados de Madera jugará contra Parral.

De ser necesario, el día 29 de agosto, Camargo visitará  Delicias, Jiménez acudirá a Juárez y Parral estará en Madera.

En la asamblea, se mencionó que para decidir al mejor equipo perdedor que ocupe el cuarto lugar, será el que gané más partidos en los playoffs.

Se recordó que hay el acuerdo que por disposición oficial y acatando todas las recomendaciones en el tema de seguridad sanitaria, queda prohibido el uso de tambores en los estadios, durante los playoffs.

Telcel e Instituto
WhatsApp Image 2024-07-19 at 10.35.45 AM.jpeg
Telcel 2.gif
bottom of page