top of page

Parral, sede de la Copa Savage de Futbol Rápido

26 de octubre de 2021

El evento se realizará a partir del jueves, hasta el domingo

Desde el jueves hasta el domingo, se realizarán las competencias de la copa Savage, Liga de futbol femenil y varonil. Manifestó René Saudino, titular de INMUDEPA.


Los ganadores de cada categoría –indicó Saudino-- participarán en magno evento en Chihuahua, con todos los gastos pagados, el objetivo, buscar talentos en la rama de futbol rápido.


La Liga Savage profesional representará a México dentro de  la línea Mayer, de la liga profesional de futbol rápido, por lo que en Chihuahua se está adaptando las instalaciones para la realización de este torneo.


Manifestó el entrevistado, que el programa Savage, anda en busca de talento, y a largo plazo les otorga becas a los jóvenes que tienen talento para como jugadores.


El domingo se realizará un torneo de exhibición en interescuadras, es decir, entre ellos mismos, a las 15:30 horas. Para dar a conocer las técnicas de juego.


Parral tiene talento, tal es el caso de Regio, que está en la liga Mayer cn el equipo San Diego, quien fue campeón de la liga y asimismo campeón mundial. En la Liga Savage, estuvieron Alejandro y Fernando Peñalver.


Los jugadores de Savage –indicó-- vienen a enseñar no el talento sino la disciplina, que es lo más importante en el deporte.


Parral tiene talento, garra, pero en cuestión de disciplina de acondicionamiento no y esta es una buena oportunidad, para que los jóvenes se vayan adaptando a ella. Concluyó.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page