top of page

Parral gana la serie a Indios de Juárez

21 de junio de 2021

Un par de agónicos triunfos lo aleja del sótano de la competencia.

La próxima semana recibe a Dorados de Chihuahua.

Con dos agónicos triunfos, uno de ellos en entradas extras, los mineros de Parral, lograron ganar su primera serie en el campeonato estatal de beisbol, lo que les valió para abandonar el sótano de la competencia.

Después del revés que los indios de Juárez le impusieron a domicilio a los mineros de Parral, el viernes por la tarde, la reacción de los locales se dejó sentir entre sábado y domingo.

Al igual que, en los encuentros celebrados en Delicias la semana pasada, los de este fin de semana se definieron por una carrera de diferencia, pero en esta ocasión, fue en favor de los locales.

El viernes como se recordara, los mineros habrían perdido con un contundente marcado de 9 a 4 ante los aborígenes de Juárez quienes se proyectaban para esos momentos en los primeros sitios de la competencia, en tanto que los de Parral, se hundían en el sótano.

Sin embargo en una buena reacción, el sábado por la tarde, donde, el encuentro termino en entradas extras, al final de la doceava, el marcador daba como triunfadores a los mineros de Parral, con una apretada pizarra de 7 carreras contra 6 de los visitantes.

La serie se había emparejado a un encuentro por bando, pero hoy, en la celebración del día del padre, se dio una definición, dejando los números finales en favor de los mineros, al imponerse en las nueve entradas reglamentarias en cerrada pizarra de 10 carreras por nueve.

Con este resultado los mineros pudieron abandonar el sótano de la competencia al que habían sido condenados desde la semana pasada, su lugar ahora lo cedieron al equipo de Nuevo Casas Grandes, quienes solo acumulan un triunfo en dos jornadas completas.

Los mineros, ocupan el noveno lugar en ganados y perdidos con 4-2, misma condición que comparten con los equipos de Soles de Ojinaga y Rojos de Jiménez. El líder de la competencia es Algodoneros de Delicias con marca de cinco triunfos por una derrota.

La próxima jornada, Parral estará recibiendo a los Dorados de Chihuahua, en tanto que los manzaneros visita a los rojos de Jiménez, Soles de Ojinaga se enfrenta a Algodoneros de Delicias, Mazorqueros de Camargo se enfrentara a Faraones de Casas Grandes y Venados de Madera enfrentara a los Indios de Ciudad Juárez.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page