top of page

Parral sub líder en el estatal de Beisbol

12 de julio de 2021

Barrió a domicilio a Casas Grandes.

El último juego se definió por nocaut 17 a 2.

Parral aplica su segunda barrida a domicilio, en esta ocasión en Casas Grandes y logra colocarse en el segundo lugar de la tabla general del campeonato estatal de beisbol.

Un contundente nocaut de 17 carreras por 2 hizo que el tercer partido entre Mineros de Parral y Faraones de Casas Grandes se terminara en la séptima entrada.

Con este resultado cuyo partido se desarrolló en el estadio de los faraones, el equipo representativo de la cuarta zona, termina la barrida y se posiciona como sub líder del campeonato estatal de beisbol.

Cabe mencionar que el equipo representativo de Parral, ha mantenido una racha ganadora, ha completado seis partidos al hilo sin conocer la derrota. Después del desafortunado inicio del campeonato en donde fue limpiado por Delicias, a partir de ahí ocupo el sótano de la competencia, escalando lugares en cada jornada.

Al iniciar, la quinta serie del campeonato estatal los mineros llegaron en el cuarto lugar de la competencia, sin embargo al terminar la jornada este sábado ocupan el segundo lugar empatado con los Indios de Ciudad Juárez.

La próxima jornada se desarrollara en el gran estadio Parral, cuando estén recibiendo a los mazorqueros de Camargo, quienes estarán estrenando manager, luego de que El Pepo Zubia fuera relevado del cargo en la pasada serie.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page