top of page

Pasa México a semifinales en el mundial de beisbol

16 de marzo de 2023

Le gana a Canadá 10-3 y asegura el primer lugar de su grupo

México paso a cuartos de final al vencer a la selección de Canadá con un contundente 10-3 hoy mismo se definirá el segundo semifinalista de este grupo, en el encuentro entre Estados Unidos y Colombia.

La primera ronda del campeonato mundial de beisbol que se desarrolla en Phoenix termina hoy. El equipo representativo de México culminó esta etapa con tres ganados y un perdido, asegurando con ello el primer lugar de su grupo.

El equipo nacional tuvo su segunda victoria en menos de 24 horas, ahora frente a la escuadra canadiense que cargo con la derrota luego de una buena actuación de los mexicanos que hicieron 10 carreras por 3 de los canadienses.

Una de las mas sobresalientes actuaciones fue la del México-cubano Randy Arozarena González quien en la sexta entrada vacío la casa con un doblete que dio la puntilla para la escuadra nacional sobre los canadienses.

La suerte del segundo clasificado aun no se define, Canadá aún tiene posibilidades, dependen del juego que se realiza entre Estados Unidos y Colombia, en donde a través de la combinación de resultados se marcara quien pasaría como el segundo lugar de ese grupo.

Los clasificados a la fase de semifinales estarán viajando a Miami donde se realizarán los juegos finales de este mundial.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page