top of page

Perdió El Pantera ante Max Holloway; se muestran respeto, tras su brutal enfrentamiento

14 de noviembre de 2021

Como verdaderos guerreros, Yair Rodríguez y Max Holloway se destrozaron en el octágono en la batalla estrella de la UFC Vegas 42, pero debajo de la jaula se mostraron como unos caballeros, al reconocerse el uno al otro, con respetoy una gran categoría.

Las huellas de la batalla eran por demás evidentes, con rostros destrozados, cortadas y un pie derecho del mexicano completamente dañado. Sin embargo, como buenos deportistas, terminaron por alabarse uno al otro, al dirigirse el estadounidense a la ambulancia en la que atendían al Pantera.

Ambos peleadores se estrecharon la mano, se felicitaron entre sí y hasta se tomaron una foto del recuerdo, con los golpes a flor de piel, pero con la grandeza de confirmarse como dos gigantes del octágono de la Ultimate Fighting Championship.

Al final del combate, el hawaiano se llevó el triunfo por decisión con tarjetas de 49-46, 48-47 y 48-47,en una guerra que fue reconocida como la mejor de la noche,por lo que se hicieron acreedores al bono de 50 mil dólares.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page