top of page

Se alejan las medallas para México en Olímpicos de Tokio

30 de julio de 2021

Intensa jornada vivió la delegación mexicana la madrugada de hoy viernes 30 de julio en los Juegos Olímpicos de Tokio. Hubo poco que celebrar. El debut en béisbol mal, ya que perdió ante República Dominicana 1-0.


Alejandra valencia, cayó ante Estados Unidos en tiro con arco rama femenil individual, quedando eliminada.


Todo terminó en Gimnasia, Dafne Navarro, llevó a México a una final en el trampolín en gimnasia, pero terminando en último lugar, después de una caída.


En boxeo, todas las esperanzas puestas después del primer combate, sin embargo, el mexicano poco pudo hacer ante el cubano Arlen López, por quien fue dominado.


En Clavados, dos veces a punto de subir al podio, aunque en una sí se logró ganar medalla de bronce. En las pruebas individuales Aranza Vázquez va a semifinales de trampolín de 3 metros, pero Arantxa Chávez quedó eliminada.


En lo que respecta a golf,  Carlos Ortiz representa posible medalla para México, cerró en segundo lugar, mientras que Abraham Ancer se rezago en el puesto número T20.


En el inicio de atletismo en Tokio 2020, Laura Galván no avanzó en la ronda en el puesto número 11. Ahora sólo se enfocará en la prueba de los mil 500 metros.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page