top of page

Se avizoran tres medallas más para México en Paralímpicos de Tokio 2020

26 de agosto de 2021

En el segundo día de competencias en Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, tres atletas mexicanos lucharán por medallas para México, los tres en Natación Paralímpica, categoría femenil y varonil.

Matilde Estefanía Alcázar, logró poner a México en otra final en  natación en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, peleará por otra medalla para la delegación nacional.

Matilde terminó en segundo puesto de su heat eliminatorio en 400 metros libres femenil S11 con un tiempo de 5:26:58, lo que le permitió acceder a la ronda final.  El evento se llevará a cabo este jueves a las 4:11 horas tiempo de México.

El nadador mexicano, Juan José Gutiérrez, se recuperó de su primera derrota y remontó, colocándose en el primer lugar de su eat eliminatorio e irá a la gran final de los 200 metros combinado varonil SM6. La disputa por la presea será este jueves a las 3:22 horas tiempo de México.

Gustavo Sánchez, también se fue a la gran final de los 100 metros libres varonil S4, en la natación paralímpica, al terminar en el tercer lugar de su heat eliminatorio. El encuentro será a las 3:14 horas del jueves.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page