top of page

Se enfadó Messi al ser sustituido por Pochettino

21 de septiembre de 2021

Botica Guadalupe.gif

Leo Messi del PSG se enfadó al sacarlo en el medio tiempo del partido en el que se enfrentaron a Lyon sin previo aviso. En Barcelona sabían bien que sacar del campo a leo Messi sin que se hubiese pactado antes con el jugador, era una polémica asegurada.

Parece que Mauricio Pochettino no lo sabía, o bien que no ha querido entrar en ese juego. En cualquier caso el técnico tuvo su primer choque de pareceres con la estrella argentina, después de cambiarle en el minuto 76 por Achraf.

Messi mostró su extrañeza por el cambio y realizó gestos de desaprobación a Pochettino. Después siguió con gesto serio el final del partido desde el banquillo.

En todo caso, la apuesta le salió bien a Pochettino. Poco después salía también al campo Mauro Icardi, que logró el gol de la victoria para el PSG en el minuto 93.

El duelo ante el Lyon significaba el estreno como titular de Messi en el Parque de los Príncipes. Los hinchas del PSG brindaron un gran recibimiento a la nueva estrella del club, aunque de momento siguen esperando su primer tanto.

Messi fue suplente en Reims, jugando media hora. Disputó los noventa minutos en Brujas y este domingo fue titular, por primera vez en el campeonato francés, y fue cambiado sin poder estrenar por ahora su cuenta goleadora con sus nuevos colores.

Telcel e Instituto
WhatsApp Image 2024-07-19 at 10.35.45 AM.jpeg
Telcel 2.gif
bottom of page