top of page

Se retira Kun Agüero del futbol por arritmia cardiaca

16 de diciembre de 2021

Te voy a extrañar muchísimo amigo, dijo Messi.

Botica Guadalupe.gif

A través de Instagram, Messi compartió conmovedora despedida para el Kun, quien le dijo adiós para siempre a su carrera en el fútbol.


Agüero, quien fue compañero de Messi en la selección argentina, se retiró del fútbol por la arritmia cardiaca que padece desde octubre.


Messi, dijo en su mensaje, prácticamente toda una carrera juntos, Kun… Vivimos momentos muy lindos y otros que no lo fueron tanto, todos ellos nos hicieron cada vez unirnos más y ser más amigos. Y vamos a seguir viviendo juntos fuera de la cancha.


Con la gran alegría de levantar la Copa América hace tan poquito, con todos los logros que conseguiste en Inglaterra… Y la verdad que ahora duele mucho ver como tenés que dejar de hacer lo que más te gusta por culpa de lo que te pasó.


Seguro que vas a seguir siendo feliz porque sos una persona que transmite felicidad y los que te queremos vamos a estar con vos. Ahora arranca una nueva etapa de tu vida y estoy convencido que la vas a vivir con una sonrisa y con toda la ilusión que le metés a todo.

Telcel e Instituto
WhatsApp Image 2024-07-19 at 10.35.45 AM.jpeg
Telcel 2.gif
bottom of page