top of page

Sultanes de Monterrey ganó a Naranjeros 5-4, en 12 entradas

27 de diciembre de 2021

 La novena regiomontana derrotó en once entradas a los Naranjeros de Hermosillo, en el Estadio Sonora para quedarse con el primer juego de la serie. 


Sultanes de Monterrey, consiguió su primer triunfo en postemporada, luego de venir de atrás en el pizarrón y vencer a Naranjeros de Hermosillo, por pizarra de 5-4 en la capital del estado de Sonora. 


Monterrey se puso al frente en el pizarrón en la parte alta de la tercera entrada. Issmael Salas, abrió tanda conectando doblete y Carlos Soto conectó sencillo al jardín derecho para llevar a Salas con la de la quiniela. 


Naranjeros timbró carrera en la cuarta, quinta y séptima entrada, para colocar la pizarra a su favor 3-1. Nick Torres con doblete en la cuarta y sencillo en la séptima mientras que, Isaac Paredes con sencillo en la quinta entrada, fueron los encargados de producir las carreras.


Luego que ambos equipos anotaran carrera en la octava entrada, Sultanes consiguió igualar el encuentro y obligar a entradas extras tras anotar en par de ocasiones en la novena entrada. 


Ricardo Serrano y Roberto Valenzuela fueron los encargados de producir las carreras tras conectar sencillos, llevando a Anthony Giansanti y Juan Mora a la registradora. Sultanes definió el encuentro en la apertura de la onceava entrada. 

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page