top of page

Sultanes venció a Charros 15-5; habrá séptimo Juego de semifinales

13 de enero de 2022

Sultanes venció 15-5 a Charros en el sexto juego de las semifinales que se alargarán al séptimo y definitivo este miércoles, en donde el triunfador avanzará a la final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). 


Missael Rivera, falló en tres fildeos en la segunda base y Monterrey no perdonó, para sumar carreras que le dieron una ventaja anímica de la que Jalisco ya no pudo levantarse, sobre todo después de una quinta entrada donde consiguieron un rally de nueve carreras en donde el pitcheo abridor y el relevo fallaron para prácticamente quedar sentenciado el juego.

 

El relevista Jonas Garibay se anotó el triunfo al lanzar dos entradas de tres hits y dos ponches; la derrota la cargó Javier Solano, quien en 4.1 entradas permitió nueve hits y ocho carreras. Nick Torres, quien se fue de 5-4, impulsó una más y el resultado ya era de 4-2.


En el quinto episodio. Giansanti y Serrano pegaron hit y Salas impulsó la quinta rayita. A Solano se le llenaron las bases y Roberto Vizcarra mandó a Manuel Flores al relevo. 


La octava llegó con un imparable de Valenzuela y dos cuadrangulares de dos carreras, el primero de Torres y el segundo de Giansanti, sumaron cuatro más para un 12-2 que dejó pasmado al estadio. 


Finalmente la entrada de pesadilla terminó con un doblete de Serrano que puso la novena carrera en el episodio para el 13-2. Charros con tres innings en blanco y Sultanes no bajó las revoluciones con el tercer jonrón de la noche por parte de Fernando Pérez, con Torres a bordo, para el 15-2 en el sexto inning. 


Por orgullo, Jalisco trataba de descontar ventaja pero dejó las bases llenas en el mismo capítulo y fue en el séptimo rollo que sumó tres carreras con imparables de Manny Rodríguez, Santiago Chávez y Amadeo Zazueta para bajar a 10 la diferencia.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page