top of page

Superan la báscula pugilistas juarenses

28 de abril de 2023

botica y memo largo.gif

Frente a cientos de aficionados se llevó a cabo el pesaje oficial de los 16 boxeadores profesionales, previo examen médico en la explanada ubicada frente al Museo de la Revolución en la Frontera, en el cruce de las avenidas 16 de Septiembre y Juárez.

De acuerdo a informes proporcionados por Guillermo Pacheco, Comisionado de Box en esta frontera, Miguel “Micky “Román, oriundo de Ciudad Juárez y Jorge “Kan” Mata, de Guadalajara, Jalisco, quienes pelearán por el Campeonato Internacional de la WBC en el Peso Pluma, registraron 59 kilos 500 gramos.

Explicó que todos los pugilistas cumplieron con la normatividad correspondiente, por lo cual están listos y en condiciones óptimas para pelear hoy viernes a partir de las 6:00 de la tarde, en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos.

Indicó que en los guantes rosas, Diana “La Bonita” Fernández superó la báscula con peso de 51 kilos 800 gramos y su rival Guadalupe “Lupita” Martínez, ex campeona mundial de la WBC, registró un peso en 52 kilos 800 gramos; ellas disputarán el título internacional de la WBC en el peso súper mosca.

Por su parte, el juarense Ariel “El Apache jr.” Moreno, superó la báscula al registrar un peso de 54 kilos 500 gramos, para enfrentar por el peso súper gallo a Iván “Pollito” Meneses, de Puebla, Puebla, quien registró un peso de 54 kilos 200 gramos.

Agregó de igual forma que Alberto Mora y Héctor Munguía, de la Ciudad de México; Alfredo Díaz, de Tepic, Nayarit y Danis Castillo, de Venezuela, así como los juarenses Javier Valles, José Luis Rosas Emanuel Nevárez, Alexis Ferrel, Iarley Hernández y David Lazalde, registraron el peso pactado para pelear en cada una de las categorías.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page