top of page

Taekwondoines juarenses representan a México en Costa Rica

15 de marzo de 2024

Siete juarenses representan a México en la Copa Presidente de Tae Kwon Do que se desarrolla en Costa Rica, en la que participan más de 700 atletas de diversos países.

Los fronterizos buscan superar su marca en las diferentes categorías ya que, de clasificar, la categoría Senior participaría en el Campeonato Panamericano, que se llevará a cabo en mayo en Río de Janeiro, Brasil.

Mientras que las categorías Cadetes y Juvenil estarían clasificando para asistir al panamericano que se realizará en el mes de julio en la ciudad de Querétaro.

Los artemarcialistas juarenses son Camila Granillo, Lizbeth Orduño, Natalia Chávez, Fátima Torres, Leonardo Hernández, Brandon Rayos y Gael Marentes.

El presidente de la Liga Municipal de Tae Kwon Do, Jorge Amaya, detalló que este día participan los atletas de poomsae en las categorías Cadetes, Juvenil y Senior, en tanto que mañana se desarrollará la modalidad de combate en las categorías Senior; el sábado participa la categoría Cadetes, Infantiles, Junior y TK3 y concluirá el domingo con el “Festival de cinturones de colores”.

Los países que participan en la Copa Presidente de Tae Kwon Do son: Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, México, Estados Unidos, Canadá, Aruba, República Dominicana, Puerto Rico, Haití, Jamaica, Trinidad y Tobago, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Grecia, Chipre, Croacia, Hungría, Noruega, India, Nepal, Guinea y Corea del Sur, entre otros.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page