top of page

Triunfó Valverde tres días después de su regreso

1 de octubre de 2021

Botica Guadalupe.gif

Alejandro Valverde ha vuelto como sólo él sabe, al máximo nivel de competitividad. Y le ha costado tres días demostrarlo. Conquistó la tercera etapa del Giro de Sicilia, la prueba que ha significado su regreso a las carreras.


Una jornada con final en subida en el que el español aprovechó el enorme trabajo de su equipo, el Movistar, para rematar con su clásica punta de velocidad, volver a alzar los brazos y colocarse como líder de la carrera italiana. Como si no pasara el tiempo, ni los golpes le hicieran mella.


El veterano corredor parece no librarse definitivamente de los contratiempos, porque tras cruzar la línea de meta se asustó ya que cuando miraba hacia atrás con la carrera terminada, no apreció un bache que lo hizo caer.


Hasta ese momento, todo había ido de maravilla. El Movistar estuvo al frente del grupo en todo momento. Que el propio Valverde peleara por las bonificaciones hacía presagiar que el murciano se iba a mover al final para lograr el triunfo.


Este viernes defenderá el liderato en la última etapa, 180 km con dos puertos de entidad. El último se corona a 16,5 de meta. Alejandro Valverde celebra su triunfo en el podio siciliano

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page