top of page

Un aliciente el mensaje de Bill Belichick deseando suerte a los Medias Rojas: Alex Cora

10 de octubre de 2021

Para el manager Alex Cora, de los Medias Rojas de Boston, la señal de que los playoffs de Grandes Ligas están al rojo vivo, fue un mensaje de texto que le envió el coach de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Bill Belichick, deseándole buena suerte.


Cora agregó que Belichick le envió un mensaje antes de la victoria del martes, en el duelo de comodines sobre los Yanquis de Nueva York, y le mandó otro posteriormente.


Eso fue como lo más memorable del año, Recibir el mensaje de texto desde un prefijo telefónico aleatorio. Siendo honesto, se siente genial que alguien de su estatus deseé buena suerte”, exclamó Cora antes del tercer partido de la serie divisional de la Liga Americana frente a los Rays de Tampa Bay del domingo.


Si bien, ambos entrenadores se han encontrado varias veces, incluyendo cuando el equipo de los Medias Rojas que se coronó en la Serie Mundial de 2018 recibió un homenaje antes de un partido de los Patriotas, “esto es más personal”, dijo Cora.


El manager de los Medias Rojas agregó que vio un lado distinto de Belichick que la imagen de coach serio que muestra ante los medios.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page