top of page

Víctor González sorprende a Dodgers en la pretemporada 2022

29 de marzo de 2022

El mexicano se perfila para ser uno de los relevistas estelares de los Dodgers de Los Ángeles, gracias a la buena labor que está haciendo en la pretemporada.


El Spring Training 2022 de la Major League Baseball (MLB) ha puesto a varios de los jugadores bajo los reflectores de sus respectivos equipos, tal es el caso del lanzador mexicano Víctor González con Los Angeles Dodgers. 


Luego de un 2021 en el que la efectividad de “Corita” subió hasta 3.57 a comparación del año anterior en el que registró 1.133, el zurdo se ha mostrado hermético en su labor de pretemporada, manteniendo su porcentaje de carreras limpias admitidas en cero durante los primeros partidos. 


Varios reportes, e incluso el mismo cuerpo técnico, han atribuido que una de las principales razones que han marcado el cambio entre una temporada y otra ha sido su forma física, pues ahora luce más delgado. 


“Ahora mismo está sano, ha sido constante en su trabajo, lo que ahora permite que las características de sus lanzamientos jueguen como deben… Y como resultado, está teniendo éxito. 

Solo tiene que seguir haciendo lo que está haciendo. 


Se ve bien”, dijo su mánager Dave Roberts. Adicionalmente, el nacido en Tuxpan, Nayarit acumula cuatro ponches en dos innings de labor, retirando de manera perfecta a los seis bateadores que ha enfrentado ante Seattle Mariners y San Diego Padres, respectivamente. 


De continuar así, González podría ser considerado por Dodgers como uno de sus relevistas principales en la Temporada 2022 de MLB, asemejando su participación a lo hecho en el camino al campeonato de la Serie Mundial en 2020. 


La campaña anterior, Víctor González vio acción en 44 encuentros, dejando 3.57 de efectividad, permitiendo 3 cuadrangulares, otorgando 19 bases por bolas y recetando 33 ponches a lo largo de 35.1 innings. 

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page