Listos 60 parquímetros para el paseo Gómez Morín; esperan apoyo de Obras Públicas para su instalación
El titular de la dependencia, Jesús Ramón Morales, prevé que queden colocados en las próximas tres semanas
23 de junio de 2026


El titular del departamento de Estacionómetros, Jesús Ramón Morales, dio a conocer que ya disponen de los 60 parquímetros que se colocarán en el paseo Gómez Morín. Actualmente, la dependencia solo está a la espera de que Obras Públicas apoye con la instalación, la cual prevén que quede lista en las próximas tres semanas.
Cabe hacer mención que se adquirieron 55 parquímetros dobles y cinco sencillos, los cuales cuentan con tecnología moderna y pantallas más amplias. Además, algunos equipos permitirán un tiempo límite de hasta seis horas para beneficio de los usuarios que requieren más tiempo de estacionamiento.

Jesús Ramón, mencionó que algunos aparatos ya están de prueba para ver su funcionamiento y ver si presentan fallas para tratar de solucionarlas, pero de momento todo ha marchado correctamente.
Aunque ya tienen todos los parquímetros, solo faltan las carcasas que los cubren y que personal de Obras Públicas los apoyen con la instalación de las bases a lo largo del paseo Gómez Morín, espera que los trabajos comiencen en las próximas semanas.

La Expresión Continua...







