Operativo en Rancho El Aranjuez culmina sin rastros de Jaime Cano y Jerónimo Sánchez
Autoridades no cesan la búsqueda para dar con algún indicio de los jóvenes
31 de enero de 2026


La noche de ayer, personal de la Fiscalía, en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, realizaron un operativo de rastreo en el Rancho El Aranjuez como parte de las acciones de búsqueda de los jóvenes Jaime Leónides Cano Sotelo y Jesús Jerónimo Sánchez Tarín, culminando el protocolo sin novedades.
El despliegue se llevó a cabo tras el reporte de un punto que, a simple vista, presentaba características similares a una posible tumba clandestina. Ante esta situación, las autoridades acordonaron la zona y realizaron trabajos de excavación e inspección minuciosa durante varios minutos.

Sin embargo, luego de las labores de verificación, se confirmó que no se localizaron indicios humanos, por lo que el sitio fue descartado. El operativo concluyó sin resultados positivos, quedando como uno más de los rastreos que forman parte de las búsquedas permanentes de personas desaparecidas.
Las autoridades reiteraron que estos trabajos continuarán realizándose en distintos puntos, con el objetivo de agotar todas las líneas de investigación y logar dar con algún indicio de los jóvenes desaparecidos.

La Expresión Continua...











