¡Pánico en guardería Mi Ángel Guardián! Clausuran salas por presunto brote de sarampión
Hasta el momento las autoridades no han confirmado ningún caso
16 de febrero de 2026


La mañana de este lunes, padres de familia dieron a conocer la clausura de algunas salas en la guardería Mi Ángel Guardián, ante un posible brote de sarampión.
De acuerdo con versiones proporcionadas por los propios usuarios, dieron a conocer que como medida preventiva y siguiendo los protocolos sanitarios correspondientes, se determinó el cierre temporal de varias áreas dentro de la estancia infantil.

Sin embargo, otro padre de familia señaló que la situación podría estar relacionada con un presunto brote de bronquiolitis y no de sarampión, lo que ha generado versiones encontradas entre los papás
Sin embargo, se intentó confirmar la información con distintas instituciones de salud en la ciudad; sin que, hasta el momento alguna autoridad confirme o descarte oficialmente la existencia de algún brote.
La falta de información clara ha generado incertidumbre y preocupación entre los padres de los menores que asisten diariamente a dicha guardería, quienes solicitan mayor transparencia por parte de las autoridades correspondientes.

La Expresión Continua...











