Volcadura en la Calle Ribera del Ojito, provocó cuantiosos daños
Dos autos estacionados también sufrieron daños.
31 de enero de 2022
La noche del sábado ocurrió una volcadura en las calles Ribera del Ojito y Angela Peralta, donde resultaron otros autos afectados. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.
A los números de emergencia se reportó el percance, acudiendo de inmediato elementos de Seguridad Pública, Tránsito y paramédicos de Cruz Roja.
Según trascendió, por la calle Rivera del Ojito circulaba una camioneta cerrada marca Honda, de la línea Pilo, color blanco, con placas ENK-1004, del estado de Chihuahua, conducida por Luis Angel R.P.
Dicho automotor, al llegar a la altura del número dos de dicha arteria, el conductor perdió el control impactando a un vehículo en la parte frontal izquierda, en la parte trasera derecha. Posteriormente se impactó contra un segundo vehículo en la parte lateral derecha.
Para luego volcarse, terminando en posición final anormal de costado derecho, los automóviles afectados estaban debidamente estacionados.
Afortunadamente y ante lo aparatoso del percance, no se presentaron personas lesionadas.
Los autos afectados fueron un marca V.W., línea Beattle, tipo Sedán, color azul, con placas EKP 8497 del Estado de Chihuahua, modelo 2001, propiedad de Jesús Alberto R. R.
El otro automotor dañado es un marca Chevrolet tipo Pick-up, de la línea
Silverado, color dorado, placas ED 36215, del Estado de Chihuahua, modelo 2001, propiedad de Sonia Manuel G.
Tránsito procedió a levantar el croquis correspondiente y levantar las actas para que el infractor pague por los daños ocasionados. La grúa se encargó de remolcar la camioneta responsable al corralón.