Cambio radical
23 de agosto de 2022
DICHO POR ROCHA
José Guadalupe Rocha Esparza
El punto de inflexión, término que tiene su origen en las matemáticas, definido como el cambio de dirección en una curva, se interpreta como un cambio drástico en la vida cotidiana, especialmente para quienes piensan en mutar de trabajo, experimentar una nueva aventura, dejar la vida urbana para trasladarse al campo o migrar de la montaña hacia paradisiaca playa.
El punto de inflexión ocurre no solo en el ser humano, sino también en la empresa, la familia o el gobierno, vueltas de dirección amplias con efectos inmediatos, oportunidades deseadas que alcanzan muchas satisfacciones al abrir puertas a caminos fuera de lo planeado, creando la imagen de una mejor calidad de vida en el futuro, escribiéndose así una historia propia.
Luchar contra un punto de inflexión es como navegar contra la corriente en lugar de reinventarse, pensar de otra manera ante cualquier circunstancia o considerar nuevos escenarios y retos inimaginables, es decir, hacer las cosas diferentes para dejar nuestra huella o sello en el camino. Innovarse es crear el futuro, haciendo de nuestro destino un momento para InnovArte.