top of page

Cesar Duarte al Hospital Central

28 de septiembre de 2023
Sota, Caballo y Rey

Sota, Caballo y Rey

Fernando Antonio Herrera Martínez

Ayer llevaron a César Duarte a practicarle una colostomía, en el Hospital Central, por un sangrado que tiene un mes y no paraba, aún con el tratamiento llevado al pie de la letra. Es necesario recordar que hace 3 meses lo sometieron a un proceso igual, y fue más o menos aceptable. Ahora, en esta ocasión, las cosas resultan extrañas, lo llevan a un lugar diferente, no a un quirófano, como la vez anterior, ahora hay sólo enfermeras, no hay médico ni equipo para poner la anestesia. Tampoco incluyen los cuidados necesarios que prevean cuidar su problema cardíaco. Ayer que salió rumbo al hospital su presión era de 100/60 y al llegar al Hospital Central ni se la tomaron de nuevo. Todo lo anterior le dio razones suficientes para desconfiar y no aceptó que le practicaran ningún procedimiento, por lo que regresó al cereso de inmediato. Es notable el hostigamiento institucional para que sienta presión y deje de pelear por su inocencia. César Duarte señala no lo logran, ni lo lograrán. De ninguna manera, dice: dejaré de ser como soy, tampoco permitir que a diario quieran desgastarme, humillarme. Agrega: Lo que he sido se lo debo al pueblo de Chihuahua y a las nobles causas que siempre impulsé. Hoy, dejarme socavar, es absolutamente inaceptable e Indigno de un Chihuahuense bien nacido, que ocupó la máxima Magistratura de nuestro querido Estado. No quiero pensar que además de ese trato, se me esté orillando a asumir riesgos, que compliquen más mi salud o pongan mi vida en absoluto peligro. Deseo que los chihuahuenses.

Ustedes que se enteran por los medios de comunicación de esto que informo, deben saber que estoy pasando por los peores momentos, tanto en mi salud como en el trato que recibo. Les envío un muy fuerte abrazo.

A veces me pregunto: si los actuales gobernantes construyen una condena para César Duarte o construyen desde adentro otra cosa. Todo indica que cuando este sexenio acabe, y acabará, como acabó el quinquenio de Javier. Qué harán cuando los testigos protegidos sean obligados a declarar en contra, en caso de una reapertura, del caso de Maru?

yiyos y alvidrez

La Expresión Continúa...

la Primera Sala amparó a Jesús Manuel Esparza Flores

Sota, Caballo y Rey

Sota, Caballo y Rey

Necesitamos concentrarnos como sociedad.

Sota, Caballo y Rey,

Sota, Caballo y Rey,

Catorceavo aniversario

DICHO POR ROCHA

DICHO POR ROCHA

Política de equipos, con dedicisiones de causas

Erik Jurado

Erik Jurado
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page