top of page

La Razón y El Poder.

5 de abril de 2023
LAS INCONGRUENCIAS DE J.M.

LAS INCONGRUENCIAS DE J.M.

Editorialistas Libres deParral

El político debe ser capaz de predecir lo que va a pasar mañana, el mes próximo y el año que viene; y de explicar después por qué fue que no ocurrió lo que el predijo.


Winston Churchill


Vamos a ver algunas explicaciones de la expresiones vertidas de algunos políticos que parecen interesantes después de qué las vierten,.

LOPEZ OBRADOR. En relación a la muerte del Chueco, donde en una de las mañaneras menciona que la gobernadora Maru Campos  tenía y sigue teniendo  contacto con el grupo criminal  del Chueco, el cual estuvo incriminado  en la 


muerte de los Jesuitas, en los hechos que todos conocemos, viéndolo desde el punto político desde la razón y el poder, Lopez Obrador tiene el pulso de como andan las preferencias en cada uno de los partidos políticos, sabe de antemano que al PRI lo tiene en la lona y su rival más acerrimo es el PAN, donde hay que pegarle pues a la que lleva la delantera que es Maru Campos Galvan  y que mejor que aprovechar la muerte del Chueco para irse le a la yugular, sin saber que todo lo ocurrido es del ámbito federal y yo me pregunto que a hecho en este sentido la violencia se da en la mayor parte del territorio nacional y los grupos delincuenciales ahí están.


EN EL ESTADO: El caso de los 39 inmigrantes que murieron en el Instituto Mexicano de Inmigración, de ciudad Juarez, la desfachatez de nuestro 


mandatario mexicano al punto de burlarse y echarle la culpa a los propios inmigrantes que ellos fueron los que ocasionaron dicho incendio, incluso Adan Augusto reafirma con el conocimiento de que ellos en la madrugada ya tenían conocimiento de este hecho y culpa directamente a la gobernadora Maru Campos, de tener ingerencia en dicho suceso, volvemos en este espacio a culpas ajenas,  es mejor demeritar a  una de las mejor posicionada en ACCION NACIONAL (PAN)  para la presidencia de la República, y si a culpas vamos, veamos lo que ocurrió cuando en un acto de proselitismo de Lopez  Obrador, al acudir a Ciudad Juarez y tratando de levantar la imagen de morena en un acto donde no invito a la gobernadora, y se topo con la turba de inmigrantes los cuales le impidieron el paso, y claro que no se bajo a darles una disculpa a los deudos de los 


inmigrantes, y cual fue su furia,  hubo de echarle la culpa por enésima vez a la gobernadora, esto ha servido de distanciamiento entre el estado y la federación.

Como pueden ver estos dos casos traen , jiribilla del calentamiento hacia la sucesión presidencial del 2024. Dentro de la razón y el poder. Ya que yo como digo una cosa digo otra.

yiyos y alvidrez

La Expresión Continúa...

la Primera Sala amparó a Jesús Manuel Esparza Flores

Sota, Caballo y Rey

Sota, Caballo y Rey

Necesitamos concentrarnos como sociedad.

Sota, Caballo y Rey,

Sota, Caballo y Rey,

Catorceavo aniversario

DICHO POR ROCHA

DICHO POR ROCHA

Política de equipos, con dedicisiones de causas

Erik Jurado

Erik Jurado
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page