610A193A-659B-4A96-8576-63F189A02752.jpe

Devany González reina de las Fiestas Patrias en Guadalupe y Calvo

15 de septiembre de 2021

Fue coronada por el presidente Julio Cesar Chávez Ponce.

Guadalupe y Calvo.- Con la emblemática coronación de la reina de las fiestas patrias se dan por iniciados los emblemáticos festejos que tradicionalmente se realizan en esta comunidad donde todo es alegría, fiesta, convivio y por supuesto, música de banda.


El Quiosco de la “Plaza Donato Guerra” bello lugar del centro histórico de Guadalupe y Calvo, sirvió como escenario y se engalano por la belleza de la Reina de las Fiestas Patrias Devany González y sus princesas Alexa Núñez Y Nicole García, donde la reina fue coronada por el presidente municipal Lic. Julio Cesar Chávez Ponce en una noche muy especial.


En el evento estuvieron presentes miembros del ayuntamiento, la Lic. Blanca Zulema González Vargas directora del DIF municipal en Representación de la Lic. Areli Hernández Máynez presidenta del DIF municipal, quien corono a la Princesa I Alexa Núñez y la directora de Acción Cívico y Social la Lic. Nohely Rodríguez Olivares quien corono a la Princesa II Nicole García.


Devany I Reina de las fiestas patrias 2021-2022 en entrevista exclusiva para este medio, dijo que ella participo en este evento para animar a otras mujeres, que si algún día quieren participar en este tipo de certámenes, lo hagan, que no se vallan con la finta de la belleza física y exterior, lo importante es la belleza del corazón.


Dijo sentirse contenta por el apoyo de muchísima gente de la que aseguró, hay ocasiones que uno ni piensa personas que la van apoyar y le dan el apoyo y eso, ¡me llena de orgullo, siento muy bonito!, espero llevar la corona y la banda con gran honor en cada lugar que haga presencia.


Para concluir menciono que su reto en la vida es ser una gran profesionista. Devani actualmente cursa la carrera de Derecho y espera ser una gran abogada en un futuro no muy lejano, e invito a la gente que disfruten de las fiestas.


La del marte fue una noche de mucha lluvia en Guadalupe y Calvo la ceremonia de coronación de la reina de las fiestas patrias 2021-2022 se llevó sin contratiempo y con una gran asistencia.

La Expresión Continúa...

Muere Olivia Newton-John a los 73 años

Autor: Los Informantes

Muere Olivia Newton-John a los 73 años

Festeja sus quince años Julissa Mayrin Hernández Madrigal

Festeja sus quince años Julissa Mayrin Hernández Madrigal

¡Celebración a lo grande para Ana Paola en sus Quinceaños!

La ceremonia eclesiástica fue en la Parroquia de la Virgen de Guadalupe en Baoborigame.

¡Celebración a lo grande para Ana Paola en sus Quinceaños!

Fallece el actor Fernando del Solar

Fallece el actor Fernando del Solar
610A193A-659B-4A96-8576-63F189A02752.jpe
610A193A-659B-4A96-8576-63F189A02752.jpe