top of page

Alcalde Cruz Pérez lanzó la primera pelota en inauguración de la Liga de béisbol “Carlos Amaya”

10 de abril de 2022

Botica Guadalupe.gif

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, hizo el lanzamiento de la primera pelota en la ceremonia de inauguración de la Liga de béisbol infantil y juvenil Carlos Amaya, la cual arrancó su temporada 2022 y que llevará por nombre “Saúl López Rodríguez”.


“Felicitamos a la liga, pero sobre todo a los padres y a las madres de los menores que practican el deporte en este campo, ya que ellos son los que hacen el esfuerzo y le están invirtiendo a sus hijos, para que el día de mañana sean hombres y mujeres de bien”, dijo el alcalde.


Reiteró el acompañamiento para que se tenga una mejor infraestructura deportiva, recordó que la administración aumentó el presupuesto para el deporte este año, pues llegará a 100 millones de pesos, además el próximo miércoles se le agregaran 11 millones más.


En el presídium acompañaron al alcalde, Juan Escalante, director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez; Benjamín Carrera, diputado local por el Distrito 5; Daniel Cereceres, presidente de la Liga Estatal de Béisbol Chihuahua; Heber García Montejano, jurisdiccional de la Zona 1; Fernando Alonso Soto, presidente de la Liga Municipal de Béisbol de Ciudad Juárez; Javier Arturo Peña Parra, tesorero de la Liga Municipal de Béisbol; Salvador “Chacho” Venegas director de Región II de Ligas Infantiles y Juveniles y el manager Alejandro Araiza.


Durante la ceremonia de inauguración en el campo que se ubica en el parque Galeana, se entregaron medallas de reconocimiento a los distintos equipos que pertenecen a las categorías pañalitos, escuelita, moyote, hormiga, infantil menor y mayor, así como a la juvenil de 13 y 14 años.


Finalmente, con un lanzamiento del alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, teniendo como bateadora a la regidora Karla Michel Escalante, se declaró inaugurada la temporada 2022.

Telcel e Instituto
WhatsApp Image 2024-07-19 at 10.35.45 AM.jpeg
Telcel 2.gif
bottom of page