top of page

Cuarta derrota consecutiva de Mineros

19 de junio de 2021

Pierde contra Indios 9 carreras a 4.

Segundo juego será hoy a las 4:30.

Los mineros de Parral hilvanaron su cuarta derrota consecutiva al iniciar ayer la serie de tres juegos contra los indios de Juárez. Hoy se reanudan las actividades en busca de su primera victoria de la temporada 2021.


Pierde Mineros contra Indios de Juárez 9 carreras a 4, el primero de los tres juegos que tendrán en Parral no favoreció al equipo en su casa, cabe recordar que desde que empezó la temporada no han ganado ninguno.


El viernes 18 de junio se llevo acabo el primer juego de beisbol en parral, donde se enfrentaron Mineros con todo el apoyo de la afición parralenses, contra Indios de Juárez.


En este encuentro desafortunadamente pierde Mineros de nueva cuenta el juego con una diferencia de 5 carreras menos que sus contrincantes durante el encuentro que se desarrollo en el Gran Estadio Parral.


De los cuatro juegos que ha tenido el equipo de Mineros tres en Delicias  y uno en Parral, en ninguno de ellos se ha llevado la victoria, aun quedan dos encuentros mas con los jugadores de Juárez, el siguiente será hoy a las 4.30 de la tarde.


Otros Resultados de diferentes plazas

En otros plazas los resultados de este viernes es Algodoneros de Delicias sigue con su racha de invicto al vencer 10 a 1 a los rojos. Mientras que los faraones de Casas Grandes sucumbieron 12 a 1 frente a manzaneros de Cuauhtémoc.


Mientras que los soles de Ojinaga derrotaron 7 carreras por una a los venados de madera, en tanto que en un partido de amplio carreraje los mazorqueros de Camargo vencieron 17 a 9 a los dorados de Chihuahua.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page