top of page

Jugadores borran su foto de perfil de Twitter por el paro laboral

4 de diciembre de 2021

Luego de que MLB anunció la madrugada del jueves el paro laboral, jugadores comenzaron a manifestarse en redes sociales de una forma muy peculiar. 


MLB y el Sindicato de Jugadores de las Grandes Ligas no llegaron a un nuevo acuerdo sobre el Contrato Colectivo de Trabajo (CBA) que sustituya al que se venció este primero de diciembre a las 23:59 horas, llevando a ambas partes a detener todas las actividades de preparación para la próxima temporada. 


Luego de comenzar el paro, los portales oficiales de Grandes Ligas (MLB y Las Mayores) modificaron su forma de trabajar ya que solamente pondrán información sobre la historia del béisbol y nada que esté relacionado con agencia libre, cambios, movimientos o temas relacionados con el trabajo de la temporada hacia 2022. 


Las modificaciones en los portales comenzaron de inmediato y con esto las fotos de los jugadores en los rosters digitales de sus respectivas novenas desaparecieron, algo que por supuesto no gustó y provocó una reacción en los peloteros, quienes iniciaron su propio “paro laboral” en Twitter. 


Cualquier jugador que desee unirse deberá cambiar su foto de perfil de Twitter a la de la silueta de jugador incógnito, que es la que actualmente aparece en los portales oficiales de estadísticas de MLB, y no es necesario dar explicación alguna ya que la mayoría de la gente involucrada sabe de qué trata. 


Son varios los jugadores que se unieron a la manifestación por el paro laboral en sus cuentas de Twitter. 

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page