Cruz Pérez Cuéllar inaugura la 14ª edición del Juárez Bike Fest 2025
El festival reúne a motociclistas nacionales e internacionales en un ambiente de convivencia y causa social
domingo, 5 de octubre de 2025

Ciudad Juárez, Chih. — Con un ambiente festivo y de solidaridad, el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar encabezó la noche de este sábado 4 de octubre la inauguración oficial del Juárez Bike Fest 2025, en su catorceava edición, en la emblemática Plaza de la Mexicanidad, donde cientos de motociclistas se dieron cita desde distintos puntos del país, así como de Estados Unidos y Sudamérica.
Acompañado de su esposa, Rubi Enríquez, presidenta del DIF Municipal, y de sus hijas Sofía y Regina, el alcalde dio la bienvenida a los participantes de este festival que ya se ha convertido en una tradición fronteriza, destacando su carácter altruista.
“El Biker Fest no solo es un evento recreativo, también tiene un propósito noble, como lo es apoyar a nuestra comunidad con cirugías altruistas, donaciones y actividades solidarias”, expresó el edil durante su mensaje inaugural, en el que también reconoció la labor de los clubes motociclistas locales, por su compromiso social a lo largo de los años.
Colaboración institucional y apoyo comunitario
Pérez Cuéllar agradeció el respaldo y coordinación de diversas dependencias y funcionarios, entre ellos Sergio Rodríguez, director de Protección Civil; Jesús García, coordinador de Seguridad Vial; y Héctor Ortiz, secretario del Ayuntamiento. Asimismo, extendió su reconocimiento al comité organizador, conformado por Claudia Félix, José Antonio Pérez Flores, César Pérez y Mariana Verónica Pérez Félix.
El evento cuenta con el apoyo institucional del Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Coordinación General de Seguridad Vial, así como de la Asociación de Motociclistas de Ciudad Juárez, encabezada por José Antonio Pérez Flores.

Festival con corazón social
Además de los recorridos, exhibiciones y conciertos, el Juárez Bike Fest 2025 promueve acciones solidarias, como la recolección de alimentos no perecederos y pañales, que serán donados a dos asilos locales que atienden a personas mayores en situación vulnerable.
Los asistentes podrán disfrutar durante tres días —del 3 al 5 de octubre— de un variado programa que incluye música en vivo, espectáculos gratuitos, exhibición de artículos biker y una amplia oferta gastronómica, en un ambiente de sana convivencia.
“Juárez está vivo, trabajando, en paz, y celebrando lo que nos gusta. Gracias a todos por venir y que esta tradición siga muchos años más”, concluyó el alcalde antes de declarar oficialmente inaugurado el evento.

La Expresión Continúa...








