Imparte CEJUM plática a más de 200 docentes de la Sección 42
Se abordaron temas en torno a los derechos de la mujer, generando un espacio de reflexión y diálogo
miércoles, 1 de octubre de 2025

La Fiscalía General del Estado a través del área de psicología del Centro de Justicia para las Mujeres (CEJUM) “Paloma Angélica Escobar Ledezma”, llevó a cabo la conferencia sobre Derechos Humanos de las Mujeres, a la que acudieron más de 200 maestras y maestros pertenecientes a la Sección 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.
La ponencia estuvo a cargo de las psicólogas, Lic. Cindy Jennifer Mancha, la Lic. Maud Alejandra de la Vega y la Lic. Oralia Vázquez González del área de Trabajo Social.

Durante la plática, se abordaron temas fundamentales en torno a los derechos de la mujer, generando un espacio de reflexión y diálogo para fortalecer la sensibilización y el compromiso en la construcción de una sociedad más justa e igualitaria.
Con este tipo de actividades se reafirma el interés en promover la capacitación y la concientización en temas de relevancia social, en beneficio de la comunidad educativa, a favor de la igualdad y los derechos humanos, y así prevenir la violencia hacia las mujeres, adolescentes y niñas.

La Expresión Continúa...








