top of page

Imparte CEJUM plática a más de 200 docentes de la Sección 42

Se abordaron temas en torno a los derechos de la mujer, generando un espacio de reflexión y diálogo

miércoles, 1 de octubre de 2025
Imparte CEJUM plática a más de 200 docentes de la Sección 42
Botica Guadalupe.gif

La Fiscalía General del Estado a través del área de psicología del Centro de Justicia para las Mujeres (CEJUM) “Paloma Angélica Escobar Ledezma”, llevó a cabo la conferencia sobre Derechos Humanos de las Mujeres, a la que acudieron más de 200 maestras y maestros pertenecientes a la Sección 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.


La ponencia estuvo a cargo de las psicólogas, Lic. Cindy Jennifer Mancha, la Lic. Maud Alejandra de la Vega y la Lic. Oralia Vázquez González del área de Trabajo Social.


Durante la plática, se abordaron temas fundamentales en torno a los derechos de la mujer, generando un espacio de reflexión y diálogo para fortalecer la sensibilización y el compromiso en la construcción de una sociedad más justa e igualitaria.


Con este tipo de actividades se reafirma el interés en promover la capacitación y la concientización en temas de relevancia social, en beneficio de la comunidad educativa, a favor de la igualdad y los derechos humanos, y así prevenir la violencia hacia las mujeres, adolescentes y niñas.

La Expresión Continúa...

Señala Pérez Cuéllar estrategia del PAN para cerrarle el paso a la gubernatura

La iniciativa impulsada en el Congreso local obligaría a postular a una mujer, neutralizando las aspiraciones del alcalde mejor posicionado en las encuestas

Señala Pérez Cuéllar estrategia del PAN para cerrarle el paso a la gubernatura

¡Alerta! Pronóstico de lluvias, granizo y vientos para las próximas horas

Protección Civil pide a la ciudadanía extremar precauciones

¡Alerta! Pronóstico de lluvias, granizo y vientos para las próximas horas

Oficializa SEyD nuevos nombramientos en educación media y superior

Asume Gustavo Zabre la dirección de Media Superior y ratifican a Kamel Athié en la UTCH

Oficializa SEyD nuevos nombramientos en educación media y superior

Vinculan a proceso a médico del ICHISAL por presunto desvío de medicamentos oncológicos

La Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua obtuvo la medida contra el exfuncionario D.H.H., por su probable participación en el delito

Vinculan a proceso a médico del ICHISAL por presunto desvío de medicamentos oncológicos
Telcel 2.gif
bottom of page