top of page

Maru Campos sostiene reunión de trabajo con su Gabinete en Ciudad Juárez

Da seguimiento a acciones y programas

sábado, 21 de febrero de 2026
Maru Campos sostiene reunión de trabajo con su Gabinete en Ciudad Juárez
Botica Guadalupe.gif

La gobernadora Maru Campos se reunió en Ciudad Juárez con los integrantes del Gabinete estatal, con el objetivo de dar seguimiento puntual a los programas y acciones que desarrolla el Gobierno del Estado en la entidad.


En el encuentro, la mandataria y los titulares de las diferentes dependencias, revisaron las diversas estrategias que se impulsan para abonar al bienestar integral de la ciudadanía en Chihuahua.

Lo anterior, con énfasis en los programas prioritarios para la administración, así como los enfocados en mejorar la calidad de vida de las familias en la región fronteriza.


La titular del Ejecutivo llamó a los funcionarios a continuar con esfuerzos interinstitucionales para garantizar que las acciones lleguen a las y los habitantes de todos los rincones del estado, mediante labores colaborativas que impacten sobre todo en quienes más lo necesitan.

La Expresión Continúa...

Señala Pérez Cuéllar estrategia del PAN para cerrarle el paso a la gubernatura

La iniciativa impulsada en el Congreso local obligaría a postular a una mujer, neutralizando las aspiraciones del alcalde mejor posicionado en las encuestas

Señala Pérez Cuéllar estrategia del PAN para cerrarle el paso a la gubernatura

¡Alerta! Pronóstico de lluvias, granizo y vientos para las próximas horas

Protección Civil pide a la ciudadanía extremar precauciones

¡Alerta! Pronóstico de lluvias, granizo y vientos para las próximas horas

Oficializa SEyD nuevos nombramientos en educación media y superior

Asume Gustavo Zabre la dirección de Media Superior y ratifican a Kamel Athié en la UTCH

Oficializa SEyD nuevos nombramientos en educación media y superior

Vinculan a proceso a médico del ICHISAL por presunto desvío de medicamentos oncológicos

La Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua obtuvo la medida contra el exfuncionario D.H.H., por su probable participación en el delito

Vinculan a proceso a médico del ICHISAL por presunto desvío de medicamentos oncológicos
Telcel 2.gif
bottom of page