¡Atención conductores! Retirarán vehículos que obstruyan los callejones Guerrero y del barrio de Fátima
La medida responde a las denuncias vecinales por bloqueo de circulación en dichos sectores
26 de junio de 2026


El comandante de Vialidad, Hulberto Quintana, exhortó a la ciudadanía a utilizar correctamente los cajones de estacionamiento, especialmente en los callejones Guerrero y del barrio de Fátima; de lo contrario, las unidades serán retiradas para evitar la obstrucción de la vía pública.
Esta medida responde a los reportes de los propios vecinos, quienes señalan que los autos mal estacionados en zonas estrechas bloquean la circulación, lo que genera molestias y representa un riesgo grave en caso de presentarse una emergencia.

“La Ley de Tránsito es muy clara: se deben respetar los espacios públicos. Si los conductores obstruyen los accesos, ya sea por reporte ciudadano o por iniciativa de los agentes, se procederá al retiro de los vehículos y sanciones correspondientes”, mencionó.
Finalmente exhortó a toda la ciudadanía que se vea afectada por una situación similar, reportar de inmediato al número 627 527 4700 (solicitar la extensión para el Departamento de Vialidad y Tránsito) para recibir atención inmediata.

La Expresión Continua...







