¡Deuda heredada! Alcaldesa de Guadalupe y Calvo no quiere pagar 100 despidos en su gestión
Ana Laura González, se lava las manos y muestra una actitud de soberbia hacia los afectados
26 de enero de 2026


El licenciado Juan Salvador Villalba, representante personas despedidas injustamente en el municipio de Guadalupe y Calvo, da a conocer que no hay avances en este proceso, ya que la alcaldesa Ana Laura González, se lavó las manos, no quiere pagar y busca heredar la deuda a la próxima administración.
Recordemos que desde finales del 2024 y principios del 2025, se reportaron alrededor de 100 despidos injustificados en la Presidencia Municipal del citado lugar, tras el cambio de gobierno, los trabajadores afectados han interpuesto demandas y amparos por la falta de liquidación conforme a la ley, pero no les resuelven nada.

El licenciado, mencionó que el mismo Tribunal Local de los trabajadores entorpece actuando de mala fe el proceso, está totalmente a favor de la Presidencia Municipal, dándole largas a la gente.
“He tratado de llegar a algún acuerdo con la presidenta Ana Laura, pero no hay disposición de su parte, dice que no pueden hacer nada en su contra, se lava las manos y busca heredar la deuda a la próxima administración. Hay un atropello de derechos humanos contra estas personas”, dijo.
En este caso los trabajadores siguen ganando su ingreso hasta que se termine el proceso, mientras tanto no cuentan con un salario, afectando a decenas de familia, incluyendo madres solteras, personas con discapacidad y adultos mayores.

La Expresión Continua...











