Se agrega la secundaria técnica 53 al programa resiliente
Recibirá apoyos de atención psicológica durante un apoyo en beneficio de los alumnos.
15 de febrero de 2023


Se amplía el programa resiliente hasta la técnica 53 de Parral mediante el cual se atenderá la problemática psicológica de los alumnos y apoyo a padres.
Después que se dio arranque oficial el pasado 20 de enero al programa resilientes en la secundaria federal Rogerio Aranda, se agrega la técnica 53 para recibir apoyo en favor de los alumnos.
Se trata de un programa de ayuda a los alumnos en psicología donde se incluye el tamizaje de los estudiantes, además de dar seguimiento a los casos identificados con problemas.

Con los recursos otorgados por el Fondo del Empresariado se ha podido arrancar este programa al que se le destina 1.3 millones de pesos y que originalmente estaba dirigido a la secundaria federal, sin embargo, no es limitativo y su alcance llegara a otras secundarias.
En esta semana la secundaria técnica 53 a cargo del maestro Eduardo Herrera Méndez les dio la bienvenida a los representantes de FECHAC, de la asociación cuervos unidos y psicólogos resilientes.
En un evento realizado en el patio de la escuela se explicó los beneficios que tiene el programa el cual tiene una vigencia de un año.

La Expresión Continua...









