top of page

Lo que no se dice...

25 de mayo de 2023
Lo que no se dice...
botica y memo largo.gif

JIMENEZ. - Ahora sí que en Jiménez también hace aire y… cuando se acercan los tiempos de las definiciones políticas en los partidos, hasta llegan a alcanzar el grado de polvaredas, es así como los partidos y sus integrantes están en medio de escarceos para llegar a la definición de quien deberá ser el abanderado.

EMPEÑADO. - El recaudador de rentas, Luis Medina es uno de esos prospectos, está empeñado en ser el candidato a la alcaldía y al paso que va, pudiera ser que lo logre, y, si no le dieran la decisión, le apuesta a ¡secuestrar la decisión territorial y política! Los amarres y colocación de personajes en puestos claves del servicio público es una muestra del potencial que se busca alcanzar.

GRILLO. – El recaudador se ha convertido es un grillo de primera. Incluso se genera escenarios para llevarse los reflectores, por ejemplo amaga con hacer ¡un informe de recaudador! Sería un acto único en su tipo, pero si no lo hace, ya amenaza con buscar otras acciones extravagantes, tanto que, si se descuidan, hasta el grito de independencia les anda dando, parado arriba de unas de las cajas de cobro de impuestos vehiculares.

DESPLAZA. – En términos simples, anda metiendo las narices en todos lados y por lo que se ve, no es de a gratis, recientemente  apareció ¡hasta en lo inimaginable! En la benemérita cruz roja se acercó a los dos primeros puestos, tiene vasos comunicantes con la presidenta del patronato Pamela Gilio, la designación de ella en esa posición fue un albazo para el propio alcalde Marco Chávez, además se le suma la posición de la tesorería donde quedó Carolina Medina, su tía, una panista de una amplia trayectoria política panista que fue diputada.

FOTO. – Es claro que el recaudador no oculta su intención de ser el candidato de la alianza del PRI, PRD y por supuesto el PAN, así que en cuanto ve las posibilidades de tomarse una foto para atraer reflectores, lo hace ,tal y como ocurrió hace unos días en su barrio, cuando se inauguró el parque Morelos, también en la llegada de los servicios médicos del Doctor Vagón, donde dicen, hasta  quiso ser el maquinista, pero, ¡no lo dejaron!

OBRAS. – Todo donde pueda aparecer, no la perdona, en su actuar grita que quiere ser el candidato panista a la alcaldia, por eso no se pierde ni una; hace unas semanas se inauguró un centro comunitario donde se invirtió un millón de pesos y ¡obvio, estuvo  en la foto!

MEDICA. - Se dice y asegura que en los próximos días estará en aquel municipio Emmy Zaizan quien entrara en sustitución del anterior director del ICHISAL, el cual dicho sea pese a que tambien pretendio interceder no le alcanzaron para salvarlo, en eso el recaudador fue doblado en poder por el empoderado sindicato de salud.

RECAUDACION. – Irónicamente, Medina trae fuerza en todos lados, menos donde debe hacerlo que es en la misma recaudación de rentas. Las cosas no le van también como desearía.

Telcel e Instituto

VETADO. - El recaudador de Jiménez se le puso muy difícil al coordinador de recaudadores en el estado, tanto que protagonizaron un desencuentro que llevaron a su superior a cortarlo por lo sano, decidiendo sacarlo del grupo de wasap.

CARY. - Raúl Hernández el coordinador estatal desde entonces tiene vetado al de la vieja huejoquilla, pero, por lo que se palpa este ni suda ni se acongoja, quizá ahora tenga que gestionar los suministros materiales de otra parte y resignarse a que si quiere tener nuevas plazas en el personal tendrá solo dos opciones; pagarlas de su bolsa o apelar a que le manden a alguna recomendada desde la capital.

REDONDO. – Fuera del PAN, en el resto de los partidos políticos aun no le han puesto nombre y apellido a quienes pudieran abanderar la causa, el escenario de los que pudieran disputar la elección municipal, se dice y asegura, difícilmente superara el numero de tres. ¿los panistas ya habrán definido en favor del recaudador?

fruteria alvidres_page-0001.jpg
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page