top of page

Esta meta la vamos a alcanzar con el apoyo de ustedes y sus familias; Tony Meléndez

El candidato del quinto distrito hace gira en Aldama

17 de mayo de 2024
Esta meta la vamos a alcanzar con el apoyo de ustedes y sus familias; Tony Meléndez
Botica Guadalupe.gif

El candidato del quinto distrito hace gira en AldamaTony Meléndez, candidato a la Diputación Federal por el V Distrito, estuvo presente en una reunión que se llevo a cabo ayer en el salon ejidal de Aldama, donde se reunieron madres para seguir festejando su día.


En el evento estuvieron presentes Ismael Pérez Pavia, candidato a diputado local; Sandra Galindo quien busca la alcaldía y Pablo Sosa, candidato a la Sindicatura del municipio mencionado.


“Hemos caminando las comunidades de este municipio y las peticiones más sentidas tienen que ver con las fallas de energía eléctrica que les ocasiona estragos como pérdida de sus mercancías, daño en los aparatos eléctricos, y todo esto genera mucha afectación. Por ello, felicito a mi compañero Ismael Pérez por el amparo que interpuso, y que la Suprema Corte de Justicia atendió y por consecuencia exigió a la CFE (Comisión Federal de Electricidad) atender este tema. Éstas son las cosas que haremos juntos por el bien de las comunidades,” expresó Meléndez en la reunión con madres de familia, a quienes estos temas les impactan de manera directa.

WhatsApp Image 2023-01-03 at 20.43.31.jpeg

Asimismo, hizo hincapié en que ha sido un hombre de palabra y compromiso, como las obras de infraestructura y el mismo puente de San Ignacio, que han beneficiado de gran manera a las comunidades.


“Esta meta la vamos a alcanzar con el apoyo de ustedes y sus familias,” aseguró Tony al referir que todos los temas son importantes y que por ello estará de la mano de la próxima presidenta, Sandra Galindo; así como del Síndico Pablo Sosa y con Ismael Pérez Pavía en la diputación para que en equipo, se logren las gestiones adecuadas y vayan en beneficio a la población de Aldama, misma que está olvidada por el Gobierno Federal y el Gobierno local.


“Estos gobiernos no pueden presumir ningún logro, no hay obra, no hay nada en materia de salud,” finalizó Tony Meléndez al asegurar que los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón Por México pondrán atención y darán solución a los temas que no han sido resueltos por parte de las autoridades que actualmente se encuentran en el poder del municipio y del Gobierno Federal.

yiyos y alvidrez

La Expresión Continua...

Asume Graciela Ortiz la dirigencia nacional del PRI

Miguel Alonso Reyes es el secretario general

Asume Graciela Ortiz la dirigencia nacional del PRI

Ratifica PRI que impugno 13 casillas en la elección de Parral

Sin embargo ratifica y reconoce el triunfo de Chava Calderón

Ratifica PRI que impugno 13 casillas en la elección de Parral

Realizan asamblea estatal del PRI, van por renovación profunda del partido

Recopilarán información respecto a las propuestas de los militantes para realizar el cambio

Realizan asamblea estatal del PRI, van por renovación profunda del partido

PRI de Parral Anuncia a sus próximos Gobernantes Electos

Chava Calderón, Dalila Villalobos, Memo Ramírez y Noel Chávez Velazquez serán las próximas autoridades

PRI de Parral Anuncia a sus próximos Gobernantes Electos
Telcel.gif
Telcel 2.gif
bottom of page