top of page

¡Algodoneros Campeón! ganó 4-3 a Mazorqueros

9 de octubre de 2021

La Liga Estatal de Beisbol “Federico Champion Flores 2021” tiene campeón. Delicias se corona con 4 carreras. El Subcampeón quedó con 3.


Una gran actuación de ambos equipos quienes no dieron tregua y que durante todo el partido pusieron a sus aficiones al borde de la butaca.


Delicias desde el inicio del partido demostró a lo que iba, coronarse hoy en el sexto juego. En la primera entrada los visitantes hicieron las tres primeras carreras.


En el cuarto inning, Mazorqueros luchó, logrando dos carreras más. Con un hit de Carlos Sansores, provocó la tercera carrera para los de casa.


Así se fueron hasta la novena entrada, donde ya ninguno de los dos pudieron hacerse más daño. A pesar de que Mazorqueros vino desde abajo, no logró su objetivo.


La novena entrada terminó y… ¡Delicias logró su corona! Provocando el gran entusiasmo de la afición que estuvieron por varios minutos celebrando el triunfo.


En el campo se vivió con gran algarabía y emoción. Ambos equipos se dieron el abrazo de felicitación respectivamente. El festejo y premiación se realizó en un ambiente de respeto.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page