top of page

¡Se empata la serie! Mazorqueros se impuso a Algodoneros 8 a 5

2 de octubre de 2021

¡Se empata la serie! Mazorqueros se impuso a Algodoneros 8 a 5

Mazorqueros sacó la casta. El viernes no pudo repeler la ofensiva, hoy sábado estuvo imparable, llegando al final del partido con 8 carreras contra 5, lo que provoca el empate en la serie. Hoy el 5 juego.

Inició el cuarto partido de la Gran Final de la Liga Estatal de Béisbol, ante lo cual se hizo una ceremonia de inauguración, con honores a la Bandera y espectáculos de bailables.

Minutos antes de las ocho de la noche, se cantó el playbol. Mazorqueros llegó con el ánimo de ganar el partido, empezando con todo su poderío.

En la primera entrada aventajó haciendo una carrera; pero ya en la parte baja del episodio, Algodoneros aventajó, haciendo dos. En la segunda entrada, Mazorqueros empató.

En la quinta entrada, un error del cátcher de Algodoneros al lanzar una bola a la primera base, donde no había jugador, provocó dos carreras por parte de Mazorqueros, quedando la pizarra 4 a 2 de Delicias.

Ya en la séptima entrada, parte alta visitantes pone cuatro carreras más en la pizarra, ya que se produjeron 5 hits, quedando 8 carreras por 2 de los de casa.

En la parte baja del octavo episodio, Delicias anota una carrera. Posteriormente en la novena entrada, los de casa se acercan más, anotando una más, quedando la pizarra 8 carreras a 5.

Mazorqueros triunfó sobre Algodoneros, con lo que se empata la serie. Hoy el quinto juego a las 19:30 horas.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page