top of page

A final de mes habrá juego en el Gran Estadio Parral

21 de junio de 2023

Tendrá Parral un campo de juego de primer nivel: Mario Vázquez

Botica Guadalupe.gif

A finales de este mes habrá juegos del estatal de beisbol en el gran estadio Parral, el avance es del 80 por ciento y se culminara el campo de juego junto con el mes afirmó el secretario de obras públicas del estado.

El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Mario Vázquez, informó que la rehabilitación del terreno de juego del Gran Estadio Parral lleva un avance del 80 por ciento y su conclusión se proyecta para finales de este mes de junio; “tendrá un campo de primer nivel”, afirmó.

Comentó que esta semana concluye la instalación de la carpeta de pasto sintético, para inmediatamente después comenzar con los detalles que incluyen la colocación de caucho y tierra roja, para que el campo quede al cien por ciento.

“Llevamos un avance importante, para finales del mes los parralenses tendrán un campo de juego de primer nivel para disfrutar del beisbol y de sus Mineros, en un ambiente familiar”, sostuvo el funcionario.

Vázquez dejó claro que los trabajos marchan en tiempo y forma según lo establecido en el proceso de contratación de la obra, por lo que reiteró que las y los parralenses contarán con un campo de juego totalmente renovado.

Cabe destacar que Gobierno del Estado invierte en Parral cerca de 12 millones de pesos para esta obra, además de las acciones que se desarrollan para obras de salud, seguridad, mejora de espacios públicos y para la convivencia familiar, como el Parque Puerta del Tiempo.

Telcel e Instituto
WhatsApp Image 2024-07-19 at 10.35.45 AM.jpeg
Telcel 2.gif
bottom of page