top of page

Algodoneros derrota a Tomateros y regresa a su casa la semifinal LMP

10 de enero de 2022

Botica Guadalupe.gif

 Geno Encina guió la victoria de Algodoneros de Guasave ante Tomateros de Culiacán, para mandar de vuelta a su casa en la Liga del Pacífico. La suerte de Geno Encina cambió mucho en el momento más importante para Algodoneros. 


Durante el Juego 1, el abridor blanquiazul lanzó 6.0 entradas de solo una carrera limpia, sin embargo, su ofensiva se vio apagada ante Manny Bañuelos que titubeó en el inicio y luego retiró a 13 bateadores seguidos. Pero Bañuelos esta vez no escapó. 


La ofensiva le hizo cinco carreras en la primera entrada, Encina resolvió un pequeño sobresalto en ese mismo episodio y los Algodoneros de Guasave vencieron por 7-2 a los Tomateros de Culiacán este domingo en el Juego 5 de las Semifinales 2022 de la Liga Mexicana del Pacífico para mandar el compromiso de regreso a su terreno aún cuando están abajo por dos victorias contra tres.


La serie se tomará un día de descanso este lunes y se reanudará mañana martes cuando las puertas del Kuroda Park vuelvan a abrir luego de haber presenciado un increíble Juego 2 en el que se vaciaron las bancas y los Algodoneros remontaron dejando en el terreno a Tomateros para empatar la serie en ese momento. 

Telcel e Instituto
WhatsApp Image 2024-07-19 at 10.35.45 AM.jpeg
Telcel 2.gif
bottom of page