top of page

Boxeadores juarenses buscan la gloria en Campeonato Estatal

8 de septiembre de 2023

botica y memo largo.gif

Motivados y con sueños por cumplir, este viernes partieron a Nuevo Casas Grandes los boxeadores que integran la delegación Juárez, para participar en el Campeonato Estatal de Primera Fuerza de Boxeo.

Son 25 peleadores que se prepararon durante los últimos meses, física y mentalmente para cumplir el compromiso de poner el nombre de Ciudad Juárez en los primeros lugares del medallero, dijo el presidente de la Liga Municipal de Boxeo, Raymundo Bonilla.

Son jóvenes 10, 13, 14, 19 y hasta 32 años de edad en primera fuerza y los que queden campeones participarán en la competencia nacional, conformarán la Selección Nacional de Boxeo que competirá en los Juegos Olímpicos para el mes de enero en Oaxtepec, Morelos, indicó.

Raymundo Bonilla agradeció al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, quien a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, ha apoyado el deporte en esta frontera y el boxeo no es la excepción.

“Todos los peleadores que viajan son muy buenos y nos va ir muy bien, estamos muy agradecidos con el Presidente Cruz Pérez Cuéllar y con Juan Escalante porque siempre en tiempos cortos nos ha dado una respuesta favorable”, concluyó.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page