top of page

Boxeadores pasan revisión médica y pasaje oficial

1 de septiembre de 2023

Botica Guadalupe.gif

Este día se llevó a cabo el pesaje y revisión médica oficial de los boxeadores profesionales que participarán en la función boxística de mañana viernes 1 de septiembre en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos.

El médico Rafael Rodríguez, de la Comisión de Box en Ciudad Juárez, informó que todos los pugilistas han pasado los exámenes médicos sin encontrar detalle alguno que impida que suban al ring a cumplir su compromiso.

A su vez, el presidente de la Comisión de Box en Ciudad Juárez, Guillermo Pacheco, dio a conocer que el pesaje se realizó con toda normalidad y sin contratiempo.

Indicó que con esta quinta función de boxeo profesional en esta frontera, se cumplen las expectativas del alcalde Cruz Pérez Cuéllar, de traer combates de calidad.

El juarense Miguel “Micky” Román registró en la báscula 61.500 kilogramos; el tendrá un combate por el Campeonato Internacional de la WBC en peso súper pluma a 10 rounds contra el argentino Daniel “Zorro” Córdova, quien tuvo un peso de 61.500 Kilogramos.

El también local Bryan “El Niño Maravilla” Flores, registró 66.800 kilogramos; pelará en peso súper ligero a 10 rounds contra el de Guasave, Sinaloa, Eliazar “Tronco” Valenzuela, quien registró un peso de 66.800 Kilogramos.

Pedro “La Roca” Campa, de Hermosillo, Sonoral pesó 64.500 Kilos y su rival Javier “Chivero” Franco, de Casas Grandes, Chihuahua, 64.500 Kilogramos; ellos tendrán un combate por el peso súper ligero a 8 rounds.

La juarense Diana “La Bonita” Fernández, registró en la báscula 53 Kilos, peleará a 8 rounds por el peso súper mosca contra la oriunda de Querétaro, Eloiza “Koreana” Martínez, quien pesó de 53 Kilogramos.

Ariel “Apache JR” Moreno, de Ciudad Juárez, pesó 56.500 Kilos y su rival de la capital del estado, Jorge Domínguez 54.600 Kilogramos, ambos pelearán a 6 rounds por el peso súper gallo; Héctor “Sepulturero Jr” Munguía, de la Ciudad de México, con 59.500 Kilos, irá contra Noé “Pitbull” Márquez, de Cuauhtémoc, Chihuahua en peso súper pluma a 6 rounds.

Los juarenses Alexis Ferrel y Emanuel “Zurdo” Nevarez registraron 59.500 y 63.500
kilos, respectivamente, ellos tendrán un combate a 4 rounds en peso ligero; Manuel “El Pollito” Escudero, de Ciudad Juárez con 56.200 kilos y su contrincante de Hermosillo, Sonora, Ismir Barrera, pesaron 57.700 Kilogramos, pelearán en peso pluma a 4 rounds.

Telcel e Instituto
WhatsApp Image 2024-07-19 at 10.35.45 AM.jpeg
Telcel 2.gif
bottom of page