top of page

Braves derrotó 5-4 a los Dodgers

18 de octubre de 2021

El puertorriqueño Eddie Rosarioprodujo la carrera de la diferencia, el jardinero Joc Pederson conectó cuadrangular de dos carreras contra su exequipo, los Braves de Atlantavencieron 5-4 a los Dodgers de Los Ángelesy amplían su ventaja a 2-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.


Con su victoria, los Braves mantienen la ventajade campo y viajan tranquilos a Los Angeles, donde los Dodgers serán los que tengan toda la presión de no ceder ningún partido en su campo del Dodger Stadium.


La remontada más reciente ante una desventaja de 0-2 involucró a estos mismos equipos el año pasado, con los Dodgers recuperándose de un 0-2 y un 1-3 para avanzar a la Serie Mundial, que luego también ganaron.


En la parte baja de la novena entrada Rosario se encargó de poner números finales y cerrar la cuenta de la pizarra al conectar sencillo a lo profundo del jardín central.


Mientras que en el trabajo sobre el montículo el mexicano estelar Julio Urías, salió como cuarto relevo, no tuvo su mejor actuación al ser castigado con dureza.


Urías, que en la temporada regular llegó a los 20 triunfos, el mejor de las Grandes Ligas, sacó los tres outs del octavo episodio, pero fue castigado con tres imparables, dos carreras y retiró a dos bateadores por la vía del ponche.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page