top of page

Chihuahua ganó a Nuevo León 3 por 0

4 de diciembre de 2021

Botica Guadalupe.gif

La selección de Chihuahua se instaló en su cuarta final consecutiva dentro del Campeonato Nacional de Béisbol de Primera Fuerza, tras derrotar al son de 3 carreras por cero al cuadro de Nuevo León y buscará el bicampeonato en La Paz, Baja California.


En la loma Mario González  fue el encargado de detener a la ofensiva de Nuevo León, lanzó  6 entradas completas, dio 7 chocolates con relevo de Fernando Lagunes y salvamento para Jonatán Frutos, quien completó la blanqueada para los del Estado Grande.


Chihuahua atacó en la parte baja de la tercera entrada, con imparables consecutivos de Erick Sagarnaga al jardín derecho y Eudor García, el jugador de los Algodoneros de Delicias Yair Gurrola con hit, rompió el cero para mandar a Sagarnaga y poner la primera carrera para Chihuahua.


Alex Pineda, llegó a la base y con imparable al jardín izquierdo, habiendo un error del mismo jardinero regiomontano, a quien se le escapó la bola, ocasionando que llegaran Eudor García y Yaír Gurrola a la registradora, para poner la pizarra 3-0 para finiquitar el partido.


Este sábado la gran final del Campeonato Nacional de Béisbol de Primera Fuerza, se llevará a cabo en punto de las 19:30 horas (tiempo de la ciudad de Chihuahua), donde los Dorados irán por su gallardete número 29 en este certamen, además de jugar su cuarta final de forma ininterrumpida.

Telcel e Instituto
WhatsApp Image 2024-07-19 at 10.35.45 AM.jpeg
Telcel 2.gif
bottom of page