top of page

Ciudad Juárez será sede del Campeonato Internacional de Artes Marciales Mixtas

22 de febrero de 2024

Deportistas de Ciudad Juárez están listos para el gran campeonato de artes marciales mixtas y otras disciplinas de combate que se desarrollarán el próximo fin de semana en esta frontera.

El presidente de Gladiators Promotions Championships México (GPC), José Chávez, aseguró en rueda de prensa que los atletas juarenses tienen gran confianza por ser campeones de alta calidad en diferentes disciplinas de contacto.

“Es un evento espectacular de campeonato que no se ha vivido en Juárez, además con la participación de los países Kirguistan y Estados Unidos, hacen que el evento sea de clase mundial y una explosión de los sentidos de las artes marciales mixtas,” dijo.

La empresa juarense GPC es pionera en este tipo de eventos y tiene como objetivo tener campeones completos de MMA y de llegar a la Ultímate Figthing Champioships UFC.

La cartelera denominada “Mma International Fights GPC World Championship, lleva peleas de MMA, Kickboxing, Muay thai, Wrestling in Case, Grappling in Case, entre otras artes marciales afines”, abundó.

El evento se llevará a cabo, el sábado 24 de febrero en el Centro de Convenciones Anitas a las 7:00 de la tarde.

En la cartelera se anuncia el regreso del mejor peleador de MMA, el juarense José Jiménez, además del campeón actual Luis Ávila, quien defenderá el título de 145 Libras; en tanto que Raúl Monsiváis, en las 185 libras, enfrentará a un extranjero.

Una de las peleas estelares es la de los boxeadores David Martínez y Brandon Velázquez, en los 90 kilogramos.

La pelea de campeonato Boxing in Cage de 155 libras en la categoría Class, será entre el juarense José “Pepe” Marciano Chávez contra Muratbek Uulu Ulukbek.

En las peleas infantiles, se enfrentarán en boxeo los juarenses David Robles Gallegos y Fabián Prado, ambos de 38 kilogramos.

El luchador Ráfaga Jr peleará en otra disciplina en la categoría Class en 205 libras contra Ernist Kadyrov.

José Chávez agradeció al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, quien a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física del Municipio de Juárez, continúa apoyando a los atletas de alto rendimiento y a la promoción de eventos deportivos en la localidad.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page