top of page

Con derrota termina temporada local Bravos de Juárez.

23 de abril de 2022

Pierde 2-0 contra el equipo de Mazatlán.

Ciudad Juárez. - Los bravos de Ciudad Juárez se despidieron de su afición en con un contundente 2-0 ante el equipo de Mazatlán que visito el Benito Juárez.

Ante un estadio con poca asistencia, el equipo de Ciudad Juárez, los Bravos sostuvieron su último encuentro como local, ante una derrota contundente para los dirigidos por “el tuca” Ferretti.

El torneo termina la próxima semana cuando los Bravos viajen a Querétaro para enfrentar al equipo de los gallos blancos.

Ayer en el estadio Benito Juárez, la afición se dio cita pese a los malos resultados de su equipo y a un clima airoso que influyo en la buena marcha del partido.

Los goles que hundieron más en el sótano a los juarenses llegaron por conducto de Brian Rubio, el primero de ellos al iniciar el primer tiempo, en el minuto 8 mientras que el que sentencio la victoria en favor de los mazatlecos fue al primer minuto de la parte complementaria.

Con esta actuación el equipo de los Bravos de Ciudad Juárez termina una temporada desafortunada, en donde los resultados no se le dieron a los comandados por “el tuca”.


Rigo Ramos.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page