top of page

Destacada participación de los equipos deportivos de la Normal Superior José Medrano

9 de noviembre de 2023

El Coordinador de la unidad Parral pondera el esfuerzo en torneo de aniversario

El Coordinador de la unidad Parral de la Normal Superior José E. Medrano destacó el esfuerzo de los equipos de la institución en el torneo de aniversario de la Miguel Hidalgo.

Ganan torneo de fútbol por aniversario de la Normal Experimental, ambas Normales de esta ciudad. La Miguel Hidalgo y la José E. Medrano triunfaron con el primero y segundo lugar, respectivamente.

Luego de culminar el torneo relámpago de fútbol y voleibol, en categorías femenil y varonil, por motivo de los festejos del cuadragésimo octavo aniversario de la Normal Experimental Miguel Hidalgo, los premios se quedaron “en casa”. Las Normales de esta ciudad se llevaron los primeros lugares de fútbol.

Respecto al tema, Ricardo Briones Olivas, Coordinador de la Normal Superior, informó que los campeones fueron ambas escuelas de Parral, con el primero y segundo lugar. Mientras que, en la rama femenil de voleibol, las jugadoras de la Normal Superior triunfaron quedando en el segundo puesto de su respectivo torneo.

Señaló que, en total, fueron 40 los estudiantes participantes de estos torneos: 20 de la rama femenil y el resto de la rama varonil.

Reiteró que, mientras que hay rivalidad deportiva al calor de los partidos, la intención es que se fomente la convivencia en todos los estudiantes que están formándose para docentes, que se fortalezcan los lazos de fraternidad entre todas las escuelas hermanas del estado.

Posteriormente, la directora de la Normal Experimental, Cecilia Aldaz, informó que la Normal de Parral también resultó triunfadora en baloncesto categoría varonil y voleibol tanto varonil como femenil, destacándose el talento local de los futuros docentes en formación de esta ciudad.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page