top of page

Dodgers ganan a San Luis y avanzan a Serie Divisional

7 de octubre de 2021

Con una Pizarra empatada en la novena entrada, dos outs, hombre en primera y el último turno al bateo. En un dramático juego  con el jonrón de Chris Taylor, quien recorrió las almohadillas con una sonrisa eterna, Dodgers venció en el último episodio por 3-1 a Cardenales de San Luis y avanzó a la Serie Divisional de la Liga Nacional donde enfrentarán a los Gigantes de San Francisco.


Un duelo largo y emocionante, como exigen los aficionados, con lanzadores precisos que impidieron los ataques en la caja de bateo durante el juego de comodines.


San Luis anotó en la primera entrada. Tommy Edman aportó la primera carrera propiciada por el picheo descontrolado del abridor de los Dodgers Max Scherzer.


El duelo de montículo se mantuvo hasta el cuarto rollo, cuando la novena de Los Ángeles empató la pizarra con un jonrón del pelirrojo Justin Turner. Un tablazo que se fue a 122 metros para provocar una fiesta de gorras azules en las gradas del estadio de los Dodgers.


El duelo siguió con lanzadores de nervios de acero. El mexicano Giovanny Gallegos trabajó un rollo impecable, con un hit y dos ponches. La victoria fue para el relevista Kenley Jansen.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page